sábado, 30 de noviembre de 2013

jesucristo nació un 30 de noviembre


En los grandes almacenes donde tuvo lugar tan feliz acontecimiento, para esta fecha tan señalada, ya estaban puestos todos los adornos navideños. Y reproducían villancicos por megafonía; el mismo puto cd de villancicos, de nueve de la mañana a diez de la noche, todos los días, del 30 de noviembre al seis de enero. Sin descanso.

La Navidad es roja. Y brillante, por imposición. También es dorada. Y plateada. Y todo el resto de colores horteras de tinte barato que se te puedan ocurrir para combinar su luz.

Si no te gusta la Navidad eres un pseudopsicópata sin sentimientos.

Esta misma mañana dos señoras han ido a comprar una raqueta para su sobrina pequeña. La niña, según parece,  juega al tenis. El  vendedor les ha recomendado una de precio muy asequible. Una que, según su criterio, era más adecuada al nivel y la edad de la niña. Pero las señoras optaron por una raqueta más cara, marca Wilson, porque “es Navidad”, “no importa el precio”. Además, quieren mucho a su sobrina.
Ninguna de las dos señoras acertaba cuál podía ser la altura aproximada de la niña. Decían verla sólo de año en año, por estas fechas.

Feliz Navidad a todos.

Recordad acordaros de las personas que queréis.

El periodo para devoluciones se amplía hasta el 31 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario